Ofrecen concierto estudiantes de Coro Monumental

[wzslider autoplay=”true”]Más de 260 voces de estudiantes de la Delegación León de la SEG se unieron en un Concierto Navideño, como parte de las actividades de festejos decembrinos.

El interior del templo Expiatorio fue el escenario con su excelente acústica para recibir al Coro Monumental de la SEG integrado por estudiantes de escuelas públicas

El Concierto Navideño es una tradición de la Delegación León que por años se viene realizando, nuevamente en un escenario perfecto para resaltar las voces de los niños cantores y también para compartir, con espíritu navideño.

El coro está integrado por estudiantes de educación básica con edades que fluctúan entre los 7 y 15 años, incluidos niños con discapacidad motriz, visual o auditiva.

Las escuelas participantes son entre otras las Secundarias Generales # 17, 13, 3, 15 , Telesecundaria # 12, Primaria Ignacio Zaragoza y Colegio Pons.

Los niños cantores, durante todo el año se preparan para el magno concierto los sábados y horas fuera del horario escolar con el apoyo de maestros que también ofrecen tiempos extra, como parte del compromiso para fomentar el gusto por la música.

Entradas recientes