Antonio Malpica conversará sobre su libro “Un viejo gato gris mirando por la ventana” en la BCEG.

León, Gto., a 13 de diciembre .- El Instituto Estatal de la Cultura y el Fondo del Cultura Económica realizarán encuentro con el escritor Antonio Malpica en la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato este viernes 15 de diciembre a las 10:00 hrs. en la Sala Vasconcelos.

En este encuentro como en los anteriores se contará con la presencia de alumnos del CONALEP León I, a los cuales se les entregó un ejemplar de la novela de Malpica y previo a este encuentro, los bibliotecarios de la BCEG, mediante lecturas en voz alta llevaron de la mano a los jóvenes lectores a conocer la historia de Manuel y su abuelo Humberto.

Malpica es músico, dramaturgo y novelista, además es ingeniero en sistemas. Cuando ya había terminado la carrera de ingeniero, descubrió que le divertía más contar historias. Así que empezó a hacer teatro con su hermano Javier y, luego, a escribir novelas. Hoy tiene publicados más de veinte libros.

En la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno podrás encontrar algunas obras de este autor tales como: Las mejores alas, El nombre de Cuautla, Diario de guerra del Coronel Mejía, Ulises 2300, Por el Color del trigo y La armónica.

Cabe mencionar que este evento es gratuito y habrá firma de libros al final.

Para ver más eventos de la Biblioteca consulta la página de Facebook Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno Oficial o llama al (477) 1524200 o acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908 Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes