Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Villagrán

[wzslider autoplay=”true”]

  • Localizan dos vehículos de motor con reporte de robo en el municipio de Villagrán.

 

 

Villagrán, Gto., 04 de diciembre de 2017.-Mediante acciones realizadas de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio,  se recuperaron en hechos distintos, dos unidades de motor con reporte de robo en esta localidad.

El primer hecho se registró sobre la calle 16 de Septiembre y Avenida Ferrocarril, donde se tuvo a la vista un automóvil mal estacionado y al parecer abandonado.

Elementos policiales que ingresaron los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, informaron que cuenta con reporte de robo vigente.

Se trata de un vehículo marca Suzuki Swift, color negro, con talillas de circulación del estado de Guanajuato.

 

 

Localizan un vehículo con reporte de robo y con signos de desvalijamiento.

 

En un hecho distinto, mediante una llamada al código 9-1-1, se reportó la presencia de un vehículo al parecer abandonado y con signos de desvalijamiento sobre las inmediaciones de un camino de terracería que conduce hacia la comunidad de Santa Rosa de Lima.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio, observaron un automóvil marca Nissan Versa, color negro, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, el cual al ingresar los datos en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo.

En ambos casos,  las unidades fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.