Aseguran a una persona en Pénjamo a bordo de un camión de carga con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran a una persona a bordo de un camión tipo torton con reporte de robo en el Estado de México.

 

 

Pénjamo, Gto., 01 de diciembre de 2017.- Durante acciones coordinadas implementadas entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguró a una persona a bordo de un camión tipo torton con reporte de robo vigente.

Elementos de seguridad que patrullaban sobre la carretera Pénjamo- Estación Pénjamo, observaron un camión de carga que era conducido sin tablillas de circulación, por lo que se le marcó el alto.

Tras ingresar los datos de la unidad de motor en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo en el Estado de México en el año 1999.

Se trata de una camión de carga, marca Dina, tipo torton, color amarillo, sin placas de circulación, que era conducido por una persona quien se identificó como Rodrigo ‘N’ de 18 años de edad, vecino de este municipio.

Por lo anterior, la persona detenida, así como la unidad de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes