Todo un éxito el 9 Festival Madonnari

Guanajuato, Gto., a 27 de noviembre del 2017.- Con gran éxito se llevó a cabo este fin de semana la novena edición del Festival Madonnari con la temática en torno al retratista Hermenegildo Busto y su obra.

En este evento participaron 40 adultos, 12 jóvenes y 12 niños. Durante el desarrollo del mismo se contó con la presencia de varios talentos musicales, quienes se encargaron de amenizar este encuentro desde las escalinatas del Teatro Juárez.

Después de dos días se dio el veredicto final donde quedó como ganador Juan José y Miguel Ángel García Villafaña, con el primer lugar; David y Carlos Eduardo Granados Palafox, obtuvieron el segundo lugar; y Manuel Reyes Servín, con el tercer lugar en la categoría: adulto.

En la categoría Juvenil, también hubo tres ganadores, siendo la acreedora del primer lugar la joven María Fernanda Fonseca Noriega, el segundo fue para Alan Orlando Valtierra Galván y el tercero para Ricardo Manuel Muñoz Ortega.

Y en la categoría infantil ganó la niña Valentina Martínez Rodríguez, el segundo premio fue para David Guzmán Ducoing y el tercero para Iliana Nayle Guedea Romero.

El jurado calificador estuvo a cargo de la artista visual Virginia Ledesma, el curador y museógrafo Federico Ramos Delgado y José Parra, artista visual.

Y cómo cada año, se contó con la participación especial de Adriana del Rocío García Hernández, quien participa desde la primera edición; Jimena Gabino Tello, Carlos Alberto García Hernández y Rubén Poncio.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo