“Voy a dar una gran pelea”, promesa de “La Barby” Juárez

En Irapuato, la pelea no. 60 de la Campeona Mundial

Me he preparado mucho, tendrán una gran pelea. Voy a salir con la mano en alto”, fue la promesa que hizo Mariana “La Barby” Juárez a los irapuatenses, en la víspera de su encuentro contra Alesia Graf; que se llevará a cabo este sábado 11 de noviembre en el Fórum Irapuato.

La boxeadora mexicana acepta que la alemana es una rival fuerte, dotada de una gran técnica y estrategia, “mi defensa será como un juego de ajedrez”, dijo en conferencia de prensa realizada en el Parque Irekua, en la ciudad fresera.

Las rivales se sentaron al presídium para hablar de su preparación. “La Barby” señaló que esta es la pelea número 60 de su carrera. Busca refrendarse como Campeona Mundial por el Consejo Mundial del Boxeo, CMB; título que la convertiría en la única mujer en lograr esta posición.

Alesia Graf se dijo contenta de su estancia en la ciudad fresera, aunque reconoció que le espera una pelea difícil y aceptó que Mariana Juárez es una mujer muy preparada.

Durante la presentación a la prensa las boxeadoras estuvieron acompañadas del Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia quien anticipó que Irapuato tendrá un espectáculo de la más alta calidad y una pelea de altura “aplaudo no sólo el ejemplo de vida que es “La Barby”, también el trabajo que realiza Irapuato en materia de prevención.

También estuvieron el Secretario de Seguridad, Samuel Ugalde García como el representante de Promociones del Pueblo, Ricardo Lozada; empresa organizadora de la pelea.

Fueron presentados los boxeadores en peleas coestelares el olímpico Elías Emigdio “el tigre citlala” que tendrá su primera presentación contra Emmanuel Cerda.

Otra de las peleas coestelares será protagonizada por Aarón Alameda de Sonora contra Juan “el peñita” Jiménez de Chihuahua.

Al final de la conferencia de prensa “La Barby” concedió autógrafos a sus fans, quienes han estado pendientes de su agenda de actividades a unos días de enfrentar a la alemana Alesia Graf.

Mañana se realizará la ceremonia de pesaje que constituye la última actividad pública de las boxeadoras antes de la pelea por el campeonato.

Entradas recientes