Entrenamiento Público en la Plaza Hidalgo de “La Barby” Juárez

Irapuato apoya a la boxeadora

Más de mil 500 irapuatenses conocieron la fuerza de los puños de Mariana “La Barby” Juárez, durante el entrenamiento público que se llevó a cabo en la Plazuela Miguel Hidalgo en la ciudad de Irapuato.

La boxeadora dio un adelanto de lo que promete ser una gran pelea por el Campeonato Mundial contra la alemana Alesia Graf el próximo sábado 11 de noviembre en el Infórum.

La Barby subió al ring instalado en la plazuela donde hizo algunas fintas. Tiró golpes al aire con una derecha fuerte, insistente y rápida. La agilidad de sus puños y piernas dejó sorprendidos a los irapuatenses.

Alesia Graf hizo lo propio, saludó a los niños, mujeres y jóvenes y a petición del público tiró algunos golpes en una demostración de auténtica fuerza y coraje.

Los irapuatenses conocieron a las rivales que en los siguientes días tendrán sesiones de entrenamiento en esta ciudad fresera.

El Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia; saludó a las boxeadoras y las acompañó durante el entrenamiento público, “gracias por disputarse el campeonato en esta ciudad. Estamos seguros de que el próximo sábado tendremos una pelea de mucha altura”.

La Barby” se dejó querer por sus fans, se tomó fotografías, hubo firma de autógrafos, regalo de calendarios y de posters.

Los amantes del box que asistieron a este entrenamiento público tendrán la oportunidad de asistir de manera gratuita al Infórum, al recibir boletos de regalo.