ANUNCIA SOP PAVIMENTACIÓN DE ACCESO AL REFUGIO EN JERÉCUARO

SOP/COM2017/291

 

  • Monto asignado de 1.6 millones de pesos
  • Más de 500 automovilistas beneficiados diariamente
  • Fortalecerá la comunicación vial en la zona

Jerécuaro, Gto., a 10 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Obra Pública en el Estado anunció la pavimentación de la calle de acceso a la localidad de el Refugio en el municipio de Jerécuaro.

“Para esta acción tenemos un monto asignado de 1.6 millones de pesos y nos encontramos en el proceso de licitación de obra”, así lo informó el Director de Licitaciones y Contratos de la Secretaría de Obra Pública, Salvador Hernández González.

Detalló que los trabajos consisten en la pavimentación de la calle mediante trabajos de excavación de cortes, construcción de terraplenes, base hidráulica y la colocación de concreto hidráulico.

Además, incluye la construcción de obras de drenaje, guarnición integral de concreto hidráulico y la colocación del respectivo señalamiento horizontal y vertical.

La notificación de la empresa seleccionada se dará a conocer el 15 de noviembre del año en curso, y una vez firmado el contrato contará con 45 días naturales para ejecutar la obra.

“El objetivo de esta obra es brindar mejores caminos a los más de 500 automovilistas que circulan diariamente por la vialidad y a su vez beneficiará a las localidades de Luz de Juárez, La Ceja, San Ignacio, Santa Rosa, La Providencia, La Poza y La Virgen”, indicó el funcionario estatal.

Para finalizar, el funcionario estatal destacó la importancia de la participación de las empresas constructoras locales, encargadas de construir mejores caminos que los guanajuatenses se merecen para su desarrollo económico y social.

Entradas recientes