Revisan avances de obras y acciones para Huanímaro

[wzslider autoplay=»true» info=»true» lightbox=»true»]

  • Revisan avances de obras y acciones para Huanímaro
  • Invierten más de 7.8 millones de pesos en obras de agua y drenaje para Huanímaro

Guanajuato, Gto.- La Directora General de la Comisión Estatal del Agua Ma Concepción Gutiérrez García y el Alcalde de Huanímaro Oscar Chacón, en reunión de trabajo revisaron avances de obras y acciones de agua y drenaje que se llevan a cabo para este municipio.

Se trata de 6 obras en las que el Gobierno del Estado y el municipio invertirán 7.8 millones de pesos en acciones hidráulicas de suma importancia entre las cuales destacan:

  • Construcción de línea de conducción, tanque, línea de alimentación y red de distribución (2da etapa) en la localidad de Monte Blanco.

 

  • Construcción de tanque superficial de mamposteria en «el cerrito», en la cabecera municipal.

 

  • Rehabilitación de red de drenaje sanitario en la calle Ramón García, de la cabecera municipal.

 

  • Perforación de pozo para el sistema de agua potable en la comunidad de Copales.

Al respecto la Funcionaria Estatal manifestó que mediante el trabajo coordinado que se realiza con el municipio de Huanímaro se han logrado concretar obras que permiten seguir avanzando en las coberturas de agua potable y drenaje, fortaleciendo el camino del desarrollo.

Añadió que se continuará con rostro humano y sentido social impulsando y ampliando la infraestructura hidráulica, mejorando los servicios para los municipios del Estado.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO