Obras para mejorar calidad de vida en León

   

  • Mejora Sedeshu la pavimentación en comunidad de Tepetates, con inversión de 5mdp.
  • Con estas acciones los niños y adultos de esta zona podrán caminar con tranquilidad y seguridad también en temporada de lluvias.
  • “Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los guanajuatenses y recuperar el tejido social”: Sedeshu.

 

León, Gto., a 01 de noviembre de 2017.- Las niñas y niños del kínder Lucas Alamán, en la comunidad de Los Tepetates, en León, ya no se enlodarán los zapatos en épocas de lluvias; tampoco se ensuciarán los vecinos de esta comunidad al transitar por esta calle del Mortero para ir de compras o al templo de la comunidad.

La razón: autoridades municipales y estatales entregaron formalmente la obra de pavimentación, y alumbrado con tecnología led, de la calle El Mortero, de la comunidad de Tepetates.

La calle que fue pavimentada bajo el programa de Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social, operado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Sedeshu, en la cual se invirtieron más de 5 millones de pesos, detalló José Luis Morán, subsecretario de esta dependencia en representación del Gobierno del Estado.

Añadió que con este tipo de obras, enmarcadas en la estrategia Impulso Social, no sólo se busca mejorar la calidad de vida de las personas sino que se impulsa la regeneración del tejido social en colonias y comunidades en donde intervienen las dependencias que participan en Impulso Social.

En tanto, Bertha Segoviano, a nombre de los habitantes de esta comunidad, agradeció a Gobierno del Estado la realización de esta “importante obra que nos conecta y que hará que nuestros niñas y niñas, y también las maestras, ya no se enloden en épocas de lluvias; antes se ponía muy feo con tanto lodo, era intransitable, ahora nuestra calle quedó muy bonita y por eso estamos muy contentos”, dijo.

El funcionario de la Sedeshu, acompañó al presidente municipal de León, Héctor López Santillana, a una gira de trabajo en las comunidades de Los Arcos y Tepetates para conocer más cerca y de primera mano las necesidades de sus pobladores. //–

[wzslider autoplay=”true”]

Entradas recientes