Detienen a presunto distribuidor de droga con 1250 dosis de mariguana en Villagrán

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Villagrán a un presunto distribuidor de droga en posesión de 1250 dosis de mariguana.

 

 

Villagrán, Gto., 24 de octubre 2017-Mediante una denuncia anónima al código 0-8-9, se detuvo en este municipio a un presunto distribuidor de droga en posesión de más de mil dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Derivado de labores conjuntas de inteligencia e investigación, implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se logró el aseguramiento de esta persona.

Elementos de seguridad que se desplazaron a las inmediaciones de la calle  Francisco Villa de la comunidad Suchitlán, detectaron a una persona a bordo de una motocicleta, mismo que al notar la presencia policiaca intentó emprender la huída.

Sin embargo, tras una rápida reacción metros más adelante se detuvo a Iván ‘N’ de 21 años de edad, en posesión de una bolsa en cuyo interior se localizaron 41 en envoltorios de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así mismo otra bolsa con un kilogramo de la misma hierba, para un total de 1250 dosis.

El detenido y la droga fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

Entradas recientes