Reporte clima 23 de octubre de 2017

[wzslider] 

  • Ligera probabilidad de lluvias dispersas en algunas regiones del estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 23 de octubre de 2017.- Se esperan algunos bancos de niebla en zonas altas y serranía estatal, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), frente frío número 6 afecta la mesa del norte, centro y sureste. Evento “Norte” y zona de inestabilidad en la Sonda de Campeche propician mal tiempo. En tanto, la onda tropical número 40 en Tabasco y Península de Yucatán mantienen la presencia de nublados al sur de del país. Potencial de tormentas intensas en Chiapas. Sin cambio de temperaturas en los estados del noreste, oriente y centro del país.

Para el estado de Guanajuato, se prevé cielo medio nublado, con poco cambio en la temperatura, así como ambiente fresco por la mañana y noche. Se prevén algunos bancos de niebla en zonas altas, así como probabilidad de lluvias dispersas. Habrá vientos dirección variable con rachas fuertes.

Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 25° a 28° C, y las mínimas de  08° a 10° C.

Así mismo, para la zona centro y sur se prevé que las máximas ronden los 27° a 29° C, y las mínimas los 10° a 13° C.

Entradas recientes