Gana San Francisco del Rincón la Copa Impulso 2017

El Domingo Santana estuvo de fiesta con el Rey de los Deportes

El equipo de beisbol San Francisco del Rincón resultó el gran ganador de la Copa Impulso 2017, al obtener un marcador de 7 carreras a 2 sobre su adversario San Luis de la Paz.

El Estadio Domingo Santana se vistió de fiesta durante el fin de semana para ser el anfitrión de este torneo en el que siete equipos de todos los puntos del Estado de Guanajuato se disputaron la Copa.

La Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, fue el organizador de este torneo, que culminó la tarde del domingo con la premiación del equipo francorrinconense quienes recibieron como premios un kit deportivo integrado por arreos, bats, novenas y cascos; así como un reconocimiento por su participación.

La ceremonia de premiación fue presidida por Rodrigo Wong director de Operaciones del Club Bravos de León Víctor Isidro Morales Quiroz director de la Comude San Francisco del Rincón y por el Coordinador de la Región León de la CODE, Gildardo Rodríguez Moctezuma.

San Francisco del Rincón se coronó como el gran ganador después de haber participado en dos encuentros, el primero con el equipo de la Ciudad de León al que ganó con un marcador abismal: 11 carreras por 1.

Al caer la tarde se disputó la final entre el equipo de San Luis de la Paz y San Francisco del Rincón, que luego de casi tres horas de juego, terminaron con un marcador de 7 carreras a 2.

Los francorrinconenses hacen historia al coronarse como los primeros ganadores de esta Copa Impulso 2017 que apuesta a convertirse en toda una traición deportiva entre los amantes del Rey de los Deportes.

Esperemos que el año entrante estemos aquí por la revancha”, convocó Rodríguez Moctezuma tras agradecer al Club Bravos León por el uso de las instalaciones como a todos los equipos participantes en esta Copa Impulso 2017, que tuvo una gran respuesta por los seguidores del bat.

Entradas recientes