Entregan infraestructura para CECyTE por 22 millones

[wzslider autoplay=”true”] Celaya, Gto., 23 de octubre de 2017.- El Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez, realizó la entrega de la primera y segunda etapa del CECYTE plantel I las Trojes en Celaya.

La  infraestructura física que entregó el Gobernador consta de tres módulos con biblioteca, talleres, 10 aulas, barda perimetral, dos módulos de servicios sanitarios, obra exterior, bebederos, cisterna, con una inversión de 22 millones de pesos en beneficio de mil alumnos.

Durante este evento el Ing. Eusebio Vega Pérez, secretario de educación en la entidad destacó que en la presente administración se han realizados avances significativos en la cobertura educativa del nivel medio superior, al lograr el 80 por ciento de atención a los jóvenes que buscan cursar su bachillerato o carrera técnica.

Señalo que en la administración de estatal, la educación es una prioridad, al impulsar nuevos espacios educativos y generar las mejores condiciones para que los alumnos y maestros realicen sus actividades en un entorno adecuado y digno.

Por su parte Gema Araceli Hernández Pérez, con la representación de sus compañeros agradeció la entrega de espacios amplios y talleres para realizar prácticas.

Entradas recientes