Detienen en Moroleón a dos personas con un arma de fuego.

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detuvieron en Moroleón a dos hombres por la portación de un arma de fuego calibre .9 milímetros.

 

 

Moroleón, Gto., 16 de octubre de 2017.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único del municipio se aseguró a dos personas que portaban un arma de fuego tipo escuadra y nueve cartuchos útiles.

Los hechos se registraron sobre la calle Florencio Villarreal de la colonia Juana de Medina, cuando se detectó a dos hombres a bordo de una motocicleta sin portar casco de protección, por lo que se les indicó el alto, haciendo caso omiso.

Al darle alcance a la motocicleta mara Itálika, color rojo con negro, se detuvo a Omar ‘N’ de 33 años de edad, y a Roberto ‘N’ de 19 años de edad, vecinos de los municipios de Moroleón y Uriangato, respectivamente.

A estas personas se les localizó un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros, abastecida con un cargador con nueve cartuchos útiles.

Tras lo ocurrido tanto las personas como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes