Acciones SSPE-PGJE-Mando Único Pénjamo

 

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Recuperan en Pénjamo, en hechos distintos, tres unidades de motor.

 

 

Pénjamo, Gto., 13 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa los resultados de los operativos realizados en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio.

 

 

Recuperan automóvil con reporte de robo vigente.

 

Durante patrullajes de vigilancia sobre la carretera federal hacia esta ciudad, se localizó un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

Al verificar los datos del vehículo marca Chevrolet modelo Cavalier color rojo, con el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

 

 

Recuperan motocicleta con reporte de robo.

 

En otro hecho, se recibió el reporte del robo de una motocicleta momentos antes en la Unidad Deportiva de esta ciudad, por lo que implementó un operativo para su localización.

La motocicleta marca Itálika color rojo fue localizada sobre la carretera federal 90, abandonada, y al verificar con los datos del reporte se informó que la unidad buscada, por lo que se aseguró.

 

 

Aseguran motocicleta con alteraciones Números de serie y de motor

 

Finalmente, sobre la comunidad San Bernardo, durante un recorrido de vigilancia y prevención, se localizó una motocicleta marca Itálika color rojo con azul, misma que al parecer se encontraba abandonada.

Al activar los protocolos de actuación se visualizaron alteraciones en número de serie y de motor, por lo que fue asegurada.

En todos los casos las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes