Reconoce BestDay trayectoria turística de Olivera Rocha

  • Por segundo año BestDay realizó la entrega de sus premios Travel Award 2017 donde se reconoce a los productos, servicios y personalidades más importantes de la industria.
  • El Secretario de Turismo de Guanajuato fue reconocido con el premio a la “Mejor trayectoria turística”.
  • Grupo Minero de Guanajuato obtuvo el premio al “Mejor City Tour”.

 

Ciudad de México, a 07 de octubre de 2017.- El premio a “La mejor trayectoria turística” en la 2da. Edición de los premios Travel Awards 2017 de BestDay fue para el Mtro. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato.

 

El Travel Awards 2017 es un premio enfocado a las mejores experiencias, estrategias de distribución, hoteles de grandes cadenas bajo el concepto All inclusive, hoteles independientes y la trayectoria turística.

 

En este espacio se reconoce y agradece a la industria el apoyo para hacer de la agencia BestDay la mejor del país.

 

La premiación estuvo a cargo de Julián Balbuena, presidente del Consejo de BestDay quien entregó el reconocimiento a cada uno de los ganadores de las 27 categorías, junto con todos los directivos de la OTA.

 

Al recibir el premio, Olivera Rocha agradeció la distinción y se dijo sorprendido por dicho premio; en este sentido reforzó su compromiso para seguir trabajando por el bien de la industria turística y el crecimiento de México. Agregó que es un trabajo de todos, el ayudar al país a seguir creciendo y consolidándose como el mejor destino del mundo.

 

Además se reconoció al Grupo Minero de Guanajuato como “El mejor City Tour” posicionando a Guanajuato “El Destino Cultural de México” a la vanguardia con atractivos para los diferentes tipos de turistas.

 

 

Entradas recientes