PGJE y SSPE desmantelan punto de narco-menudeo en Salamanca, asegurando decenas de dosis de drogas

[wzslider]Salamanca, Gto. 05 de octubre de 2017.- Una vivienda, que tiene referencia como un punto de venta de drogas en la ciudad de Salamanca, fue cateada con orden de un Juez de Control, durante un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Sobre calle Abril en la colonia Constelación, se postraron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, para dar cumplimiento a la orden de cateo emitida por el órgano judicial, ya que se tienen datos de prueba, que en el lugar se comercializan estupefacientes.

El Ministerio Público especializado y Servicios Periciales ingresaron a la vivienda, haciendo una revisión, logrando asegurar 90 dosis de droga, conocidas como cristal y cocaína, que tenían en pequeños envoltorios para su venta. Además, se ubicaron a varios testigos que refieren acuden varias personas a comprarlas.

El inmueble ha quedado a resguardo de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo para las indagatorias consecuentes, enfocadas en identificar a los responsables de estos actos, pues refieren testigos que son varias personas las que las comercializan en ese inmueble, pero al momento del cateo se encontraba deshabitado.

Entradas recientes