PGJE, SSPE y Policía Municipal de León desmantelan narcolaboratorio en la ciudad de León.

  • [wzslider]Más de 180 mil dosis de cristal, cartuchos útiles, un arma de fuego, un vehículo robado, equipo para elaborar droga sintética y tres personas detenidas resultado de la intervención policiaca.

León, Gto. 28 de septiembre de 2017.-  Un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Policía Municipal de León ha permitido el desmantelamiento de un narco laboratorio en la ciudad de León.

 

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, elementos de la SSPE y policías municipales de León resguardaron el inmueble ubicado en calle 12 de la comunidad Los Sauces, donde se cumplimentó la orden de cateo emitida por un Juez.

 

Agentes especializados del Ministerio Público, en compañía de Servicios Periciales revisaron el lugar, donde  se aseguró:

 

–  Un vehículo que cuenta con reporte de robo.

–  Contenedor de plástico con más de 180 mil dosis de sustancia blanca y sólida con características de la droga conocida como cristal.

–  Un arma de fuego en color negro y cartuchos útiles.

–  Equipo para elaboración de droga sintética.

 

El inmueble ha quedado a resguardo de esta autoridad para los fines legales que correspondan y puedan ser identificados los autores de estos actos delictivos.

Entradas recientes