Por la comisión del delito de homicidio en razón de parentesco PEDRO MOISES “N” permanecerá en prisión hasta el cierre de las indagatorias.

[wzslider]León, Gto. 28 de septiembre de 2017.-   Agentes de Litigación del Ministerio Público obtuvieron en audiencia inicial, vinculación a proceso penal para PEDRO MOISES “N” al ser inculpado por la comisión del delito de homicidio en razón de parentesco.

 

Al interior del inmueble ubicado en calle Álvaro Obregón de la colonia Barrio de Guadalupe en la ciudad de San Francisco del Rincón se encontraba Luis Moisés “N” en compañía de su esposa y su hijo la mañana del 26 de septiembre, momento en el que se suscitó una discusión entre los hombres ahí presentes.

 

La pelea entre los hombres se tornó cada vez más violenta hasta el punto de terminar el padre en el suelo momento que aprovechó el joven y portando un arma blanca lesionó en repetidas ocasiones a su progenitor quien perdió la vida a causa de las heridas que le fueron propinadas.

 

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos y lograron la detención del inculpado quien fue dejado a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las indagatorias correspondientes. Los Agentes de Investigación acudieron al lugar de los hechos e iniciaron con el levantamiento de los indicios que fueron sometidos a las pruebas periciales; las entrevistas a los testigos presenciales y circunstanciales se incluyeron en la carpeta de investigación que fue presentada ante la autoridad.

 

El Juez de Control determinó como medida cautelar que PEDRO MOISES “N” permanecerá en prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria que cuenta con un plazo de seis meses.