Obtiene PGJE vinculación a proceso penal para PEDRO “N” por los delitos de violencia familiar y privación de libertad calificada; el inculpado permanecerá en prisión preventiva

[wzslider]León, Gto. 23 de septiembre de 2017.- La mañana del 19 de septiembre al interior del domicilio ubicado en la colonia San Miguel en la ciudad de León se encontraba PEDRO “N” en compañía de su esposa e hijos.

Derivado de algunas diferencias entre los habitantes del inmueble, se originó una discusión que se tornó violenta por parte del padre en contra de la mujer y maltratando a uno de sus hijos, razón por la que solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal para detener al hombre quien quedó a disposición del Ministerio Público.

La Unidad de Atención Integral a la Mujer tuvo conocimiento sobre lo ocurrido y comenzó a brindar atención multidisciplinaria hacia los afectados así como las indagatorias que permitieran conocer la forma en que habrían ocurrido los hechos.

Los datos de prueba obtenidos en el inmueble fueron acompañados de las diligencias realizadas con los testigos de los hechos integrando así la carpeta de investigación que fue presentada ante la autoridad.

En audiencia de imputación el Juez de Control conoció el avance de las indagatorias por lo que determinó vincular a proceso penal a PEDRO “N” por los delitos de violencia familiar y privación de libertad calificada, motivo por el que permanecerá en prisión preventiva oficiosa los dos meses que fueron establecidos para el cierre de la investigación.

Entradas recientes