Culmina capacitación para integrantes de Comités Ciudadanos Impulso

  • Se lleva a cabo la capacitación a Comités de 10 municipios.
  • Se capacitan los nuevos Comités Ciudadanos de Zonas Impulso.

 

Celaya, Gto; a 23 de septiembre de 2017.- Durante cinco días, se llevó a cabo el “Taller de Capacitación para Integrantes de Comités Ciudadanos Impulso”, el cual fue tomado por habitantes de diez municipios del estado.

Los talleres de capacitación fueron dirigidos por personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano,  abiertos a vecinos de diferentes colonias en zona urbana y rural, así como a líderes sociales, académicos, asociaciones civiles y empresarios que conforman el Comité Ciudadano Impulso.

En la capacitación, se pudo intercambiar experiencias, socializar ideas y mostrar la transformación que se hizo en algunas colonias o comunidades del estado en donde se trabaja con los ciudadanos en donde se refleja el tiempo que invierten, su esfuerzo, conocimiento y gestión para mejorar la calidad de vida de su familias y personas.

Los participantes, reconocieron que a través de estos talleres surgió una prioridad; buscar la forma de ayudar a sus vecinos y apoyarse en muchas de las soluciones surgidas durante esta capacitación, esto fomenta la participación social.

Al final de estos cursos, aprendieron a identificar las fortalezas y debilidades para mejorar, las acciones prioritarias y complementarias para el desarrollo de la Zona Impuso Social.

[wzslider autoplay=”true”]

Entradas recientes