Llega Caravana Impulso a Tarimoro

  • Dependencias de gobierno del estado, atienden a más de mil 200 tarimorenses
  • Los habitantes reciben asesorías y servicios para su desarrollo.

 

Tarimoro, Gto; a 22 de septiembre de 2017.- Con la participación transversal de más de 20 dependencias estatales y municipales, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, llevó a cabo la “Caravana Impulso”, en este municipio, donde se atendió a los ciudadanos.

El objetivo es, acercar los trámites y servicios a los tarimorenses, quienes  tuvieron a su alcance información, asesorías y servicios que ofrecen el gobierno del estado en conjunto con el municipio.

En este evento, el representante de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, explicó, la importancia del trabajo en equipo para ayudar a quienes menos tienen, pueden o saben.

Agregó que aquí los tarimorenses podrán encontrar y realizar trámites del Registro Civil, del Instituto Estatal de Movilidad, Defensoría Pública, Secretaría de Salud, Seguro Popular, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Comisión de Deporte del Estado, Instituto Estatal de Capacitación (IECA), Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), Instituto Guanajuatense para Personas con Discapacidad (INGUDIS), Presidencia Municipal entre otras.

Al final, ciudadanos junto con las autoridades, realizaron un recorrido a pie, para conmemorar el “Día Mundial de La Paz”.

[wzslider autoplay=”true”]

Entradas recientes