Agua y Drenaje para colonias de Purísima del Rincón

Dan continuidad al abastecimiento de agua y servicio de alcantarillado

Purísima del Rincón, Gto.- En seguimiento a los proyectos para el abastecimiento de agua y servicio de drenaje a los habitantes de la colonia jardines de purísima y localidades aledañas en el municipio de Purísima del Rincón, la Comisión Estatal del Agua y el municipio continúan con las acciones para dotar de estos servicios a 2 mil 500 habitantes.

Se trata del pozo de agua potable el cual es perforado a una profundidad de 400 metros, se realiza actualmente la perforación y el aforo, pruebas de bombeo, video filmación y análisis de la calidad del agua.

Asimismo el Gobierno del  Estado a través de la Comisión Estatal del Agua, ejecuta en esta misma zona la red de alcantarillado sanitario, mediante la elaboración del proyecto ejecutivo para alcantarillado, línea de bombeo, instalación de 4 kilómetros de tubería y 66 descargas sanitarias.

De esta forma la CEA da seguimiento a los proyectos de agua y drenaje en el municipio de Purísima del Rincón, por lo que se le informa a la población mantenerse al margen de los trabajos y maniobras que son necesarios en la ejecución de estos trabajos, respetando las señales de seguridad.

 

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato