Lanza el INIFEG licitación para la sustitución del plantel SABES en Manuel Doblado

Manuel Doblado, Guanajuato. A 17 de septiembre de 2017. El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, lanzó la licitación para realizar la sustitución de las instalaciones del plantel SABES que se encuentra ubicado en la cabecera municipal.

“El gobernador Miguel Márquez cumple con la juventud de Manuel Doblado, la obra que estaremos construyendo quedará cerca de donde viven las familias para que más jóvenes y señoritas cumplan con su preparación”   indicó el Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina.

La licitación es federal y los constructores interesados en participar en la construcción del plantel visitarán el predio en el que se edificará la obra el día 18 de septiembre, mientras que la apertura de proposiciones será realizada el día 28 de este mismo mes.

La reubicación del plantel obedece para cumplir con los espacios del crecimiento natural de la matrícula estudiantil que año con año va en aumento, señaló Peredo Medina.

Entre las acciones se contempla la edificación de 10 aulas, servicios sanitarios, espacios deportivos, así como talleres y laboratorios especializados.

Se estima que los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones den inicio en el mes de octubre y queden concluidas a mediados del próximo año.

Entradas recientes