El IEC invita a los amantes del cómic a participar en el intercambio de material en la BCEG

León, Gto., a 17 de septiembre de 2017.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a participar en el intercambio de cómics este sábado 7 de octubre de 16:00 a 19:00 Hrs.

La Biblioteca Central, que cuenta desde el 2015 con una colección dedicada a la narrativa gráfica, será el recinto que permitirá que la comunidad y fanáticos del cómic convivan e intercambien material de sus propias colecciones en este evento donde tendrán la libertad de negociar y elegir.

Además los participantes podrán conocer los más de 2000 volúmenes y 600 títulos con que cuenta la comicteca Dentro de estos hay ejemplares de Irán, México, Japón, Estados Unidos, Francia, Bélgica entre otros. Abarcando géneros como: Manga, novela gráfica, mecha, libro ilustrado y otros.

Los asistentes sólo deberán registrarse a su llegada para asignarles el lugar para su material. Además se contará con moderadores que aclararán las dudas que puedan surgir y establecer los intercambios.

Para participar deberán llevar comic y manga en buen estado, puede ser en español o en inglés, en cualquiera de sus formatos y sin importar fecha de publicación. No se admiten revistas, así sean de temáticas similares, ni coleccionables (figuras o tarjetas).

La actividad se llevará a cabo en el pasillo de acceso de la Biblioteca Central Estatal.

Esta es una buena opción para que los interesados en este tema puedan completar sus colecciones personales, darles movimiento encontrando algo nuevo que leer y convivir directamente con gente que comparte sus gustos.

Para más información llamar al 01 (477) 1524200 ext. 1102 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo