‘Guanajuato ¡Si Sabe!’ comparte experiencias en FIBEGA

Buenos Aires, Argentina a 17 de septiembre de 2017. La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), compartió la experiencia del Programa Gastronómico ‘Guanajuato ¡Si Sabe!’ como producto turístico motivador de visita, en el panel de especialistas en Turismo Gastronómico que se realizó en la Feria Iberoamericana de Gastronomía (FIBEGA).

 
Rogelio Martínez Caballero, director de Productos Turísticos representó a SECTUR durante el panel a lado de representantes de PROMPERÚ; INGUAT Guatemala; Secretaría de Turismo de Uruguay y Secretaría de Turismo de Argentina.
 
En el encuentro se puso en la mesa de discusión las diferentes situaciones actuales que guardan cada una de estas naciones en materia de Turismo Gastronómico, así como las posibles acciones a detonar para incitar trabajos como región y continente.
 
Expertos, señalaron que el Turismo no es una actividad aislada por lo que establecer estos lazos de cooperación y el intercambio de experiencias enriquece a los destinos y fortalece la opereta que los caracteriza.