Construye SOP cancha de fútbol 7 en Atarjea

SOP/COM2017/237

 

  • Impulso a la infraestructura deportiva
  • Inversión de 2.4 millones de pesos

Atarjea, Gto., 11 de septiembre de 2017.-  La Secretaría de Obra Pública del Estado inició los trabajos para construir una cancha de fútbol 7 en la Unidad localidad de Mangas Cuatas del municipio de Atarjea, así lo dio a conocer el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales, Manuel Venegas Pérez.

Los trabajos a ejecutar consisten en la construcción de una cancha de fútbol 7 con pasto sintético, drenaje pluvial, enmallado perimetral y el correspondiente equipamiento deportivo como banderines y porterías.

En total se intervendrán 2 mil 768 metros cuadrados, correspondientes 1,871 a la cancha, 757 al enmallado perimetral y 140 referente al drenaje pluvial.

La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días naturales a partir de la firma del contrato y se espera que la construcción de esta cancha termine para finales del presente año.

Venegas Pérez resaltó que la empresa encargada de realizar esta obra es Leos Reyna Juan Martín, oriunda de la región,con lo que se cumple uno de los compromisos del Gobierno del Estado, que sean contratistas locales quienes realicen estos trabajos en la entidad como una forma de impulsar el desarrollo y la economía local.

Para concluir, el Subsecretario de Edificación reiteró que el compromiso de la Secretaría de Obra Pública es acercar las mejores obras a quien más las necesita y con la construcción de este nuevo espacio deportivo se beneficiarán a cerca de 400 habitantes de la localidad y así mejorar su calidad de vida.

Entradas recientes