DIF Estatal Lleva los Valores a Familiares y Socios de la Empresa Honda de México.

Celaya, Gto., 06 de Septiembre 2017.- Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informó que la empresa Honda de México, planta Celaya se une a la Campaña “Valores para Todos” para sensibilizar a Mil socios y familiares durante el evento “Open Hause” que se organizó para que los familiares conozcan más a la organización.

La directora de Acciones en Favor de Niñas, Niños y Adolescentes, Katya Soto Escamilla señaló que el objetivo del programa es apoyar la formación ciudadana a través de la vivencia de los valores humanos, como plataforma para un mejor desarrollo de relaciones humanas armónicas prósperas, que impacten favorablemente en el impulso social y familiar en el Estado de Guanajuato.

“Agradecemos a Honda de México por la invitación al evento Open Hause, en el que se abrieron las puertas a las familiares  de los asociados; nosotros les ofrecimos talleres de valores en conjunto para ir de la mano con la empresa en sus valores rectores como son: igualdad, confianza, respeto y la iniciativa, junto con los valores que manejamos con DIF Estatal que son los rectores”, expresó.

Manifestó que dentro de los cuatro talleres impartidos, a los asistentes sobre una reflexión de la manera que deben de vivir los valores como padres de familia; “a través de estos talleres alcanzamos atender a más de Mil personas de una manera lúdica y creativa, sobre todo para que lo pongan en una vida práctica”.

“Lo que estamos buscando, es generar un espacio de reflexión, conocimiento y vivencia de los valores, fomentando en ellos, una convivencia sana”, expresó.

Impartirán talleres de Valores a 5 Mil Socios de Honda.

“Ahorita iniciamos con las familias, posteriormente le daremos seguimiento, tenemos se proyectado sensibilizar a más de 5 Mil asociados para impulsar la práctica de los valores;  la empresa Honda ha firmado su carta compromiso para trabajar con el DIF Estatal y la campaña “Valores Para Todos”, de esta manera corroboramos que existe el compromiso de llegar a las familias a través de los trabajos de la gente”, afirmó.

Katya Soto Escamilla, informó que cada vez se han sumado diferentes grupos de la sociedad a la Campaña de Valores, en la que se busca concientizar a la población sobre los 7 valores rectores del organismo y que éstos sean compartidos  y puestos en práctica entre las familias guanajuatenses.

Mencionó, que dentro de las actividades que se realizan a los comerciantes, está un taller por cada uno de los 7 valores como son: Lunes de Amor, Martes de Respeto, Miércoles de Benedicencia, Jueves de Honestidad, Viernes de Responsabilidad, Sábado de Generosidad y Domingo de Unión.

Resaltó que se han impartido más de 672 pláticas y talleres de valores en los 46 municipios del Estado beneficiando a más de 37 mil 408 guanajuatenses.

Énfasis

  • DIF Estatal ha incluido a más de 50 empresas a la Campaña Valores Para Todos mediante los diferentes sectores.
  • Hoy participan empresas del sector Automotriz, Asociaciones Civiles, Comerciantes, Transportistas, Restaurantes, Dependencias Estatales y Municipales.

OO0OO

Entradas recientes