Inaugura SDAyR Taller Administrativo para Empresas Rurales

* SDAyR impulsa la competitividad de la agroindustria.

*Bañuelos Rosales inauguró el “Taller de Desarrollo Administrativo para Empresas Rurales con Enfoque Contable y Fiscal”.

 

Salamanca,  Gto., a 4 de septiembre 2017.- SDAyR impulsa la competitividad de la agroindustria con la inauguración del “Taller de Desarrollo Administrativo para Empresas Rurales con Enfoque Contable y Fiscal”.

El secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Ing. Paulo Bañuelos Rosales, presidió el arranque del taller organizado por el Comité pro Mejoramiento del Agro Guanajuatense, donde los productores recibirán capacitación durante dos días para organizar sus actividades en materia fiscal y contable.

En su mensaje inaugural, Bañuelos Rosales destacó la importancia de que los agremiados mantengan en orden sus registros financieros de acuerdo con los requerimientos actuales, porque de ello depende que su productividad no se vea afectada a futuro con problemas legales, y aplaudió la iniciativa del comité organizador de capacitar a sus agremiados en temas de tal relevancia.

Explicó que el objetivo del evento es brindar herramientas a los agremiados, para que ordenen sus registros y obtengan más beneficios.

En el evento que se realizará hoy y mañana en el restaurante Jardín Grill, en Salamanca, participan 80 de los 6 mil agremiados al Comité por Mejoramiento del Agro Guanajuatense, de todo el Estado.

Está dirigido a productores agrícolas que integran al Comité Pro Mejoramiento del Agro Guanajuatense A.C., así como a directivos, contadores y asesores de empresas rurales, de los diferentes municipios de Guanajuato que actualmente se identifican como productores líderes en términos de productividad y adopción de tecnologías.

Los talleres serán dirigidos por el contador público Marcelo Arroyo Vázquez y el ingeniero Antonio Serrano Zaragoza.

Al evento también asistieron Rubén Vázquez, representante legal del Comité pro Mejoramiento del Agro Guanajuatense, Marcelo Arroyo Vázquez, Antonio Serrano Zaragoza y Rubén Vázquez Martínez.

Entradas recientes