Entregan obras de infraestructura escolar

[wzslider autoplay=”true”]Cortazar, Gto.-  Con la rehabilitación de la escuela primaria Revolución en Cortazar este medio día autoridades educativas realizaron la entrega de infraestructura educativa por más de 3 millones 500 mil pesos.

Esta obra consiste en la construcción una cancha de usos múltiples, la rehabilitación de  servicios sanitarios, la rehabilitación  de techos y pisos en general de la escuela, paredes y herrería así como la instalación de un bebedero, con estas acciones se benefician  431 alumnos de la institución.

Para Carlos Adrián Palomar, alumno  de la institución la nueva cancha representa más espacio para jugar y hacer deporte, al tiempo que, agradeció que su escuela esté más segura y bonita.

Con la representación del gobernador del Estado Miguel Márquez, la Mtra. Raquel Barajas Monjaraz, coordinadora general jurídica de Gobierno, dijo que con el objetivo de brindar a los alumnos espacios dignos, Gobierno del Estado realiza una inversión en acciones de construcción, rehabilitación y mantenimiento en las instituciones educativas; pidió a la comunidad hacer suya la escuela y cuidarla para que se conserve en las mejores condiciones.

Esta entrega de obra contó con la presencia de Hugo Estefanía Monroy, presidente municipal; Alejandra Torres Novoa, diputada por la LXII legislatura;  Jesús Oviedo Herrera, diputado por el distrito XXI; José Gerardo Morales Moncada, secretario de Desarrollo Social y Humano, así como José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación de la SEG.

Entradas recientes