Convoca el CEARG a cursos de iniciación artística para niños

Salamanca, Gto., a 1 de septiembre de 2017. El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invita a los niños de 4 a 11 años a inscribirse a los cursos Juguemos con el arte, que se llevarán a cabo a partir del 4 de septiembre, en el Claustro Mayor del Ex Convento Agustino en Salamanca.

Juguemos con el Arte es un taller encaminado a la exploración de las artes para estimular la capacidad creadora de los participantes a través de talleres de música, artes plásticas, alfarería y danza, los cuales se llevan a cabo de lunes a miércoles de 16:00 a 18:00 horas.

Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse hasta el jueves 14 de septiembre, únicamente los interesados deberán adquirir los materiales que se necesitarán y la lista se entregará al momento de la inscripción. Cabe mencionar que el cupo es limitado.

Los requisitos de ingreso a estos cursos son: tener la edad establecida, registrar sus datos en el formato de inscripción y deberán presentar además 1 fotografía a color o blanco y negro; así como una copia de la identificación oficial de alguno de los padres o el tutor.

Juguemos con el arte ofrece a las niñas y niños, un acercamiento a diversas disciplinas del arte mediante la realización de talleres, como parte de la formación cultural que promueve el Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato

Los interesados pueden acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o ponerse en contacto con Graciela Elizarrarás o al teléfono 01 (464) 64 166-12 o al 64 166-12, ext. 109.

Entradas recientes