16 millones de pesos en infraestructura educativa para Cecyte Guanajuato, Plantel San Miguel de Allende

[wzslider autoplay=”true”]El Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado, en compañía del Secretario de Educación, Ing. Eusebio Vega Pérez y el Alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal García; realizó la entrega de infraestructura educativa en Cecyte Guanajuato, Plantel San Miguel de Allende por un monto de 16 millones de pesos.

La comunidad educativa cuenta ahora con un módulo de Gericultura, 3 talleres, Sanitarios, Biblioteca, 9 aulas con elevador y barda perimetral; con lo cual 900 alumnos tendrán espacios de calidad para su educación.

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, el Ing. Eusebio Vega Pérez, Secretario de Educación, el Lic. Ricardo Villarreal García, Alcalde del municipio de San Miguel de Allende, el Ing. Pedro Peredo, Director General del Inifeg, y la Delegada Regional de SEG, Mtra. Montserrat Bataller.

Ariana Valeria Granados, alumna de 3er semestre, agradeció al Gobernador por las instalaciones y dijo que todos los alumnos tienen un compromiso de estudiar para contar con herramientas que les permitan lograr sus sueños.

El Ing. Eusebio Vega Pérez enfatizó en su mensaje la importancia de que en el plantel se cuente con la especialidad de Gericultura y con las instalaciones adecuadas para su práctica, y deseó un exitoso ciclo escolar.

Por su parte el Gobernador del Estado Lic. Miguel Márquez Márquez, felicitó a los alumnos porque están estudiando carreras demandadas por el entorno en instalaciones dignas y cómodas, enfatizó que este año se invertirán en el municipio de San Miguel de Allende 100 millones de pesos en educación.

Entradas recientes