Aseguran a presunto distribuidor de droga en León

[wzslider autoplay=”true”]

• Aseguran SSPE-PGJE a un presunto distribuidor en la colonia La Luz en León, con de 47 dosis de cristal, cocaína y piedra base.

• Se conjuntan trabajos de inteligencia e investigación, tras una denuncia anónima al código 089 del Sistema Estatal C5i.

León, Gto., 20 de agosto de 2017.– Como parte de las acciones extraordinarias y que de manera conjunta realizan en este municipio la SSPE y la PGJE, aseguraron un presunto distribuidor de droga en  la colonia La Luz. Estaba en posesión de 47 dosis de diversos tipos de droga.

Conforme a la denuncia que se recibió al código 089 del Sistema Estatal C5i de Escudo, se conjuntaron trabajos de inteligencia e investigación para el aseguramiento de la persona ahora detenida.

Conforme a los hechos, el presunto distribuidor se identificó como José “N” de 30 años de edad, vecino de la misma colonia en donde se produjo el despliegue operativo para su detención.

A esta persona le fueron aseguradas 25 dosis de una sustancia blanca con las características de la cocaína; 13 dosis de una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal; y 9 dosis de una sustancia con las características de la piedra base.

Asimismo, estaba en posesión de dinero en efectivo de billetes de diferentes denominaciones. Por ello, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes