Acude Fernando Olivera a la presentación de CINYT en CDMX

• La ciudad de León, Guanajuato recibirá el Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías (CINYT)

• Líderes en el campo digital y turístico estarán presentes en León.

• Continuidad y crecimiento de redes de negocios.

Ciudad de México a 17 de agosto del 2016. El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha acudió a la Rueda de Prensa del 5to. Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo León 2017 (CINYT LEÓN 2017) en la Ciudad de México.

En su discurso, Fernando Olivera felicito a los organizadores y agradeció la confianza para realizar el congreso en Guanajuato.

“El Gobernador Miguel Márquez declaró el 2017 como el año de la innovación en Guanajuato, es por ello que se justifica claramente la creación y el apoyo de estos congresos en donde los negocios y la tecnología no son otra cosa más que la innovación y por ello, el estar contentos en realizar la 5ta. edición en el estado, donde estamos trabajando todo el tiempo para identificar oportunidades en donde estemos innovando en materia del desarrollo turístico de nuestros destinos.

CINYT no es solamente un congreso y una serie de ponencias, sino el lugar donde se genera el cultivo para hacer negocios, eso es lo que está marcando la diferencia del éxito de este congreso; por ende, nosotros como Estado y responsables de fortalecer a las micro empresas queremos participar”, precisó Olivera Rocha.

En el encuentro se mostrarán innovaciones y casos de éxito en un escenario especialmente dirigido para el conocimiento y los encuentros de negocios productivos.

Otro de los objetivos es dar continuidad a la red de contactos y alianzas que desde el 2014 ha ido creciendo y en donde, por medio de conferencias magistrales, destacados empresarios y jóvenes muy talentosos presentarán lo más actual en sus áreas.

Del 11 al 14 de septiembre en la Universidad Iberoamericana Campus León, se abrirán las puertas a la innovación tecnológica y se presentará como tema principal ´La economía y la transformación digital´.

En CINYT LEÓN 2017 se podrá apreciar cómo los negocios y la tecnología pueden conjun-tarse para generar sinergias a favor del turismo por medio del marketing digital, conectividad, ciudades inteligentes, turismo médico, seguridad informática, planes estratégicos, incursión a los mercados internacionales y casos de éxito entre otros.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, encabezada por el Mtro. Fernando Olivera Rocha, la Universidad Iberoamericana Campus León, autoridades municipales, asociaciones y cámaras, se pretende crear el marco propicio para generar el acercamiento por medio de encuentros de transferencia de tecnología y de un networking altamente productivo, que permita apoyar a los diversos sectores socioeconómicos invitados: industrial, comercial, turístico, financiero y académico, en la creación de nuevas oportunidades para hacer negocios.

Destaca la participación de centros de desarrollo de innovación tecnológica de empresarios de diferentes partes del país, así como conferencistas de Guatemala, Cuba, Francia, República Checa y Serbia en la planilla internacional. Por México, más de 10 conferencistas darán seminarios y talleres de temas relacionados a la tecnología y a los negocios digitales.

Se contará con diversas empresas turísticas y tecnológicas como “Clickonero”, que cuenta con una base de más de cuatro millones de usuarios, “Internet Power, diseñadora de uno de los motores de reservación más importantes del mundo, “Mundo Cuervo”, que presenta el caso de éxito en ciudades inteligentes, “Google Street View”, “Cuba Travel” que se presenta en México por parte de Cuba; nación invitada en el congreso.

Cabe destacar que todas las conferencias en CINYT 2017 se realizarán en el Aula Magna de la Universidad Iberoamericana Campus León.

 

Entradas recientes