Recuperan en Pénjamo dos vehículos con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en hechos distintos dos vehículos con reporte de robo en el municipio de Pénjamo.

 

Pénjamo, Gto., 16 de agosto de 2017.-Derivado de acciones coordinadas implementadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio,  se recuperaron dos unidades de motor en hechos distintos.

Mediante una llamada al código 9-1-1, se menciona sobre el presunto robo de un vehículo en las inmediaciones de la calle Villagrán esquina con Tarandacuo.

Tras una rápida reacción por parte de elementos de seguridad, lograron ubicar dicha unidad metros más adelante sobre la misma calle.

La unidad es un vehículo marca Ford Escort, tipo sedán, color rojo, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

 

Localizan un vehículo con reporte de robo vigente.

 

Durante un reporte al código de emergencia 9-1-1, se menciona sobre el presunto  robo de un vehículo de motor en las inmediaciones de la carretera federal 90.

Tras implementar un operativo de búsqueda, se logró localizar la unidad kilómetros más adelante a la altura de la ranchería el Guayabo de Pedroza y la colonia Emiliano Zapata.

Se trata de una camioneta marca Pontiac Montana, tipo minivan, color café, sin tablillas de circulación.

En ambos casos las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.