Inauguran obras hidráulicas en Moroleón

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

·         Inauguran obras hidráulicas en Moroleón

  • Invierten más de 18 millones de pesos en obras de agua y drenaje para Moroleón

Moroleón, Gto.- En gira de trabajo en el municipio de Moroleón, la Directora General de la Comisión Estatal del Agua Ma Concepción Gutiérrez García, en compañía del Presidente Municipal Jorge Ortiz Ortega así como del Director Local de Conagua en Guanajuato Humberto Carlo Navarro de Alva, inauguraron obras de agua y drenaje para esta ciudad.

 

Se trata de las obras de colectores sanitarios en la zona sur, circuito hidrométrico norte 2, línea de alimentación y tanque en el sector centro, ampliación de red de agua potable en zona sur; así como el incremento de eficiencia electromecánica en 5 pozos de la ciudad.

 

Lo anterior mediante una inversión concurrente por 18 millones 429 mil pesos para la ejecución de las mismas y así continuar impulsando la eficiencia del sistema de agua en Moroleón, para hacer más con menos priorizando el servicio al usuario.

 

Al respecto la titular de la CEA señaló “Seguiremos impulsando y apoyando al sector hidráulico en este municipio para mejorar el abastecimiento de agua y servicio de drenaje a más habitantes de Moroleón”.

 

Y añadió “Continuaremos priorizando en los municipios las obras necesarias para el desarrollo de sus habitantes con más acciones hidráulicas que retribuyan en un beneficio directo que recibe el usuario con mejores servicios de agua, impulsando Moroleón y Guanajuato con obras y acciones con rostro humano y sentido social”.

 

Así el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal del Agua, promueve obras y acciones de agua, drenaje y saneamiento, impulsando una mejor calidad de vida para más habitantes Guanajuatenses.

Entradas recientes