Capturan a una persona en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros en Tarimoro

[wzslider] 

  • Capturan en el municipio de Tarimoro a una persona en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros y varios cartuchos útiles.

 

Tarimoro, Gto., 14 de agosto de 2017.- Como parte de las acciones de manera coordinada la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio aseguraron a una persona con un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

 

Mediante una llamada al número de emergencia 9-1-1, en las inmediaciones de la calle Independencia, se reporta la presencia de una persona presuntamente intentando ingresar a una vivienda, por lo que se solicita el apoyo de los elementos policiacos.

Tras arribar al sitio, se observó a una persona que coincidía con las características mencionadas en el reporte, misma  que al aplicar los protocolos de actuación, se le aseguró en posesión en de un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.

El detenido se identificó como Juan ’N’ quien no proporciono su edad, y quien se trasportaba en una camioneta marca Mercury, tipo vagoneta, con placas de procedencia extranjera.

Por lo anterior, la persona y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

 

Entradas recientes