EL CEARG ofrece taller de dibujo anatómico

Salamanca, Gto., a 3 de agosto de 2017. El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invitan a inscribirse al taller de Dibujo de figura humana, que se llevará a cabo 8 al 31 de agosto, en el claustro mayor del Ex Convento Agustino en Salamanca.

El curso está dirigido a artistas que cuenten con conocimientos en el área de dibujo y pintura. Las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de las Artes de Guanajuato en la ciudad de Salamanca, los días martes y jueves a partir del 8 de agosto en horarios de 11:00 a 20:00 horas .

Cabe mencionar que el taller no tiene costo, únicamente los alumnos deberán conseguir los materiales que se utilicen; los interesados podrán inscribirse en el CEARG antes del 6 de agosto, en horario de 10:00 a 14:00 horas, los requisitos de inscripción son: tener conocimientos previos en el área de dibujo y/o pintura, llenar la solicitud de registro y enviarla al correo electrónico: iantonio16@hotmail.com

El propósito de este curso de 60 horas, es explorar el dibujo anatómico como medio, como fin y lenguje de expresión artística.

El contenido temático será impartido por el maestro Gastón Ortiz Gutiérrez, quien desarrollará tópicos como: Conceptos de construcción del dibujo; Conceptos de gesticulación y expresividad; Definición del estilo gráfico; Principios estructurales; así como desarrollar competencias y capacidades de representación.

Para informes y preinscripciones, los interesados pueden acudir al Centro de las Artes de Guanajuato, ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o ponerse en contacto con Isaías Antonio Alcántar Aguilar, al teléfono 01 (464) 64 166-12 y 13, ext. 105.

Entradas recientes