Recuperan un vehículo tras cruzar arco carretero de Escudo en Apaseo el Alto

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Recuperan en Apaseo el Alto un vehículo con reporte de robo tras cruzar arco carretero de Escudo.

 

 

Apaseo el Alto, Gto., 28 de julio  de 2017.-En acciones implementadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único, fue recuperado un vehículo con reporte de robo vigente tras ser detectado por arco carretero de escudo y se aseguró al conductor de la unidad.

Derivado de una alerta del Sistema Estatal C5i, se mencionó sobre la detección de un vehículo de motor que cruzo el arco carretero ubicado en este municipio.

Elementos de seguridad que implementaron un operativo de búsqueda, lograron ubicar la unidad mencionada en las inmediaciones de la calle Independencia a la altura de la glorieta del Emigrante.

Tras marcarle el alto, se procedió a ingresar lo datos de dicha unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, donde se confirmó que cuenta con reporte de robo en abril del 2016.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet Silverado, tipo pick up, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, que era conducida por Salvador ‘N’ de 39 años de edad y su acompañante Eduardo ‘N’ de 22 años de edad.

Por lo anterior, las personas y el Vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación jurídica.