Localizan tres motocicletas con reporte de robo en Valle de Santiago

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Durante operativos realizados en el municipio de Valle de Santiago, se recuperaron tres motocicletas con reporte de robo vigente.

 

Valle de Santiago, Gto., 28 de julio de 2017.-Derivado de acciones realizadas de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se localizaron tres motocicletas con reporte de robo vigente.

Mediante operativos de vigilancia implementados en las inmediaciones de la carretera Valle de Santiago-Yuriria, se logró asegurar las siguientes unidades de motor:

  • Motocicleta, marca Italika, modelo 2015, color negro con rojo, sin tablillas de circulación de circulación, que cuenta con reporte de robo el día 26 de julio del presente año.
  • Motocicleta, marca Italika, modelo 2016, color verde con negro, sin placas de circulación, con reporte de robo el día 26 de julio del año en curso.
  • Motocicleta, no se aprecia marca, modelo 2016, color naranja, sin placas de tablillas de circulación, con reporte de robo el día 09 de julio del 2017.

Los datos de todas las unidades fueron verificados en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i. Por lo anterior, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes