Detienen en Tarimoro a una persona armada

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Tarimoro a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

 

Tarimoro, Gto., 28 de julio de 2017.- Durante acciones realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único del  este municipio, fue detenida una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

Derivado de una llamada anónima al código 9-1-1, se reportó la presencia de una persona del sexo masculino que presuntamente había amagado a un transeúnte sobre la calle Francisco Coss de esta localidad.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio, lograron detectar en las inmediaciones de la calle Fernando Acosta y 5 de Mayo a una persona que coincidía con las características referidas en el reporte.

El detenido se identificó como Guadalupe ‘N’ de 18 años de edad, a quien se le aseguró en posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .25 con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

 La persona y el arma asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.