Aseguran en Celaya un tracto camión con reporte de robo usado presuntamente para el trasiego de combustible ilegal

[wzslider] 

  • Aseguran en Celaya un tracto camión con reporte de robo vigente.
  • Trasportaba un contenedor metálico presuntamente usado para el trasiego de combustible.

 

Celaya, Gto., 27 de julio de 2017.- Derivado de los operativos de Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), se  recuperó  un tracto camión con reporte de robo vigente cargado con un contenedor presuntamente usado para el trasiego de hidrocarburo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ejército Mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), con el apoyo de autoridades locales de Celaya, se logró recuperar esta unidad de motor.

Durante recorridos en las inmediaciones de la comunidad de San Rafael de Yustis, sobre el camino principal, se detectó un tracto camión al parecer abandonado.

Elementos de seguridad que procedieron a ingresar los datos del vehículo en el Sistema Estatal C5i, confirmaron que cuenta con reporte de robo vigente.

Así mismo, en la parte trasera de dicha unidad, se localizó un contenedor metálico con la capacidad de 3 mil 600 litros vacío, presuntamente usado para el trasiego de combustible.

Se trata de un tracto camión marca Kenworth, color verde con blanco, modelo 2015, con tablillas de circulación del estado de México.

La unidad de motor y el contenedor fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes