Guanajuato, Gto., 24 de julio de 2017.
Para lograr una mayor satisfacción de los usuarios.
Guanajuato, Gto., 24 de julio de 2017.- Con la finalidad de alcanzar una mejor satisfacción de los usuarios al momento de realizar trámites y servicios públicos, la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato logró la certificación de competencia laboral de 14 “agentes de servicio” del programa MAS.
El programa Mejor Atención y Servicio (MAS) implantado en el gobierno del Estado en el año 2000, a la fecha ha brindado excelentes frutos que han permitido la distinción del servidor público, por apostarle a la calidad en el quehacer gubernamental. Hoy el programa se ha fortalecido y alcanza a los centros de servicio en los municipios.
La entrega de los certificados corrió a cargo de Adrián Peña Miranda, director general de COVEG, acompañado por Fabiola Ortiz Magaña, directora administrativa; Yokhebed Arellano Castro, coordinadora de recursos humanos y María Luisa Rodríguez, coordinadora de ventanilla de atención personalizada (VAP).
Durante su intervención, Adrián Peña destacó el esfuerzo de los “Agentes de Servicio MAS” de COVEG, ya que han asumido el compromiso de cambiar la imagen de las oficinas gubernamentales, donde ahora la visión es brindar una atención de calidad y calidez, porque el principio básico de nuestro actuar es “pensar que nuestros verdaderos jefes son los usuarios, porque a ellos nos debemos”, apuntó.
Por su parte la C.P. Fabiola Ortiz Magaña, resaltó la importancia del quehacer de los “agentes de servicio”, porque de ellos depende la salud económica y financiera de la institución, pues son los que se ubican en áreas de atención al público, otorgan créditos, se encargan de la cobranza y recuperación de los mismos.
Funcionarios Certificados en el Programa “MAS”.
San Juana Lara Escobar, Rosalva García Santana, Gerardo Ismael Luna, María del Rosario González, Juan Carlos Castillo, Lidia Liliana Coronilla, Patricia Blancarte, Silvia Martínez, Joel Barrón, Marco Antonio Guerra, María Luisa Rodríguez Alvarez, Arturo Israel Guerra, Carlos Orozco e Itzia Abril Razo.
Siguiente Meta COVEG
Por el momento la siguiente meta que se ha propuesto el equipo de Agentes de Servicio de COVEG, es trabajar para lograr la certificación como Oficina Modelo MAS, donde este año participan más de 83 prospectos. Este esquema establece criterios de excelencia en el servicio.