ISIDRO “N” es detenido por PGJE y SSPE acusado de violación contra una menor en Irapuato

[wzslider]Irapuato, Gto. 25 de julio de 2017.- Inculpado en la violación sexual en agravio de una menor de edad en Irapuato, ISIDRO “N” ha sido aprehendido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para que enfrente los cargos penales ante un Juez de Control.

El hombre de 40 años de edad es señalado de haber obligado a una menor a sostener relaciones sexuales al interior de su domicilio en varias ocasiones, por lo que al tener la denuncia, las agentes especializadas del Ministerio Público reunieron datos de prueba que sirvieron para solicitar la orden de aprehensión.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y elementos de la SSPE ubicaron al inculpado y lo detuvieron, y en las siguientes horas será llevado al Juzgado Único Penal de Oralidad, para que enfrente los cargos por el delito de violación espuria calificada, donde se solicitará su vinculación a proceso y siga la causa penal en prisión preventiva.

La menor víctima recibe atención especializada en el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), brindándole apoyo médico y sicológico por parte del personal.