Entregan obras de agua en Doctor Mora

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

 

  • Entregan obras de agua en Doctor Mora

 

  • Mejoran abastecimiento de agua en comunidad Vagui municipio de Doctor Mora

 

Doctor Mora, Gto.- En gira de trabajo en el municipio de Doctor Mora, la Directora General de la Comisión Estatal del Agua Ma Concepción Gutiérrez García en compañía del Presidente Municipal de Doctor Mora Cristian Flavio Ríos Galicia, entregaron el Tanque Elevado y Línea de conducción de agua potable en la comunidad de Vagui.

 

La obra que se llevó a cabo fue la construcción y línea de conducción, tanque metálico elevado e intercambio de la red de distribución de agua potable.

 

Lo anterior con una inversión Estatal y Municipal por más de 1 millón 400 mil pesos en beneficio de más de 500 habitantes de esta comunidad.

 

Al respecto, durante su participación la titular de la CEA manifestó: “Esta obra que hoy entregamos mejora significativamente la calidad de vida de más habitantes, lo que se traduce en más oportunidades para todos y que más familias cuenten con el vital líquido”.

 

Añadió que esta obra hidráulica que se realizó fue un compromiso que se le dio seguimiento, para que todas las personas de la Comunidad Vagui, pudieran tener un servicio eficiente que les permita contar con el vital líquido para el desarrollo de sus actividades.

 

Por su parte el Señor Eugenio Hernández Jiménez, habitante beneficiario de la comunidad Vagui, resaltó que hoy en día con esta obra se tiene mayor presión de agua, lo que permite que toda la población cuente con el líquido vital y por consecuencia un servicio adecuado y eficiente.

 

“Gracias a las autoridades estatales y municipales por habernos apoyado para la construcción de esta obra, la cual ha tenido un impacto múltiple y positivo para la población”. Concluyó Eugenio Hernández

Entradas recientes