Inculpado por el delito de homicidio cometido en la colonia Lomas de las Hilamas de la ciudad de León ha sido vinculado a proceso penal.

[wzslider]León, Gto. 21 de julio de 2017.-  La tarde del 16 de julio de 2017 JOSÉ DOLORES “N” se encontraba al exterior del domicilio ubicado en calle Privada Hilamas de la colonia Lomas de las Hilamas en compañía de un menor de edad, lugar donde el agresor sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que lesionó a OSCAR ADRIÁN “N”.

 

El padre del lesionado al darse cuenta del altercado, salió de su domicilio y observó el momento en que el agresor golpeó a su hijo a la altura del cuello y que la víctima comenzó a sangrar a causa de la lesión; posteriormente los agresores huyeron del lugar.

 

La familia de la víctima traslado al hombre a un centro médico para ser atendido sin embargo perdió la vida a causa de la herida producida por objeto punzo cortante. La denuncia sobre los hechos fue realizada por lo que se coordinó el operativo que permitió la captura de los inculpados.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la PGJE dio inicio a la carpeta de investigación que ha sido integrada por los Agentes de Investigación Criminal, quienes realizaron las indagatorias obteniendo los datos de prueba que acreditaban la participación del inculpado y la mecánica de los hechos, llevando al victimario ante el Juez de Control.

 

En el Juzgado Único Penal de Oralidad los agentes especializados del Ministerio Público solicitaron que el inculpado fuera vinculado a proceso penal por la comisión del delito de homicidio, resolviendo la autoridad Judicial establecer medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure la investigación estableciendo para el cierre de esta un plazo de cuatro meses.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo