Concluye SOP trabajos de rehabilitación en cancha de usos múltiples en Santa Catarina

SOP/COM2017/188

CONCLUYE SOP TRABAJOS PARA REHABILITAR CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN SANTA CATARINA

  • Obras donde más se necesitan
  • Más de 5 mil beneficiados

 Santa Catarina, Gto., a 18 julio de 2017.- La Secretaría de Obra Pública concluyó los trabajos para rehabilitar la cancha de usos múltiples en el municipio de Santa Catarina.

“Nuestro objetivo es realizar obras con rostro humano que repercutan en la mejora de la calidad de vida de los guanajuatenses; en esta ocasión en el municipio de Santa Catarina dignificamos uno de los espacios más importantes para la práctica de deporte y otros eventos cívicos”, así lo informó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez.

Mencionó que se intervinieron alrededor de 510 metros cuadrados en la rehabilitación de cancha de basquetbol y voleibol, con trabajos de reposición de losas de concreto, esmerilado en las uniones de concreto, y la colocación de membrana tejida.

El funcionario estatal indicó que a la superficie de la cancha se le dio un acabado con material sintético amortiguante, lo que brindará mayor seguridad a los usuarios a la hora de practicar deportes; también se equipará el auditorio con bancas fijas y pintado de líneas.

Para finalizar el funcionario estatal destacó que para la Secretaría de Obra Pública es importante realizar obras con un rostro humano y sentido social, como la rehabilitación de este auditorio de usos múltiples en Santa Catarina que benefiicará directamente a los más de 5 mil habitantes de la zona.