Se entregan reconocimientos en el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación

  • [wzslider autoplay=”true”]Se agradeció el apoyo y preocupación por la educación

Por iniciativa del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación del municipio de Coroneo, se entregaron  reconocimientos y distintivos, a las diferentes autoridades educativas, directores, maestros, por brindar su apoyo, conocimiento y fortalecer activamente al Consejo Municipal dentro del municipio de Coroneo, en el ciclo escolar que está por terminar.

El presidente municipal de Coroneo, el Lic. Israel Morales Bermúdez, reconoció el apoyo y preocupación por la educación en su municipio por parte de la Delegada Regional de Educación Sur Este la maestra Hilda Ma. Guadalupe Alvarado Azpitarte y todo su equipo que encabeza; por tal motivo le entregó un reconocimiento en nombre de todos los coronenses.

Al dirigirse a los presentes, el Presidente Municipal de Coroneo en su mensaje comentó, la importancia de la labor del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (COMUPASE), que este viene a coadyuvar en apoyo al mejoramiento educativo y aprendizaje de los niños.

Por su parte, la delegada Regional de Educación Sur Este Hilda Ma. Guadalupe Alvarado Azpitarte recalcó que el objetivo del consejo municipal es promover la participación de la sociedad en el desarrollo de actividades tendientes a fortalecer y elevar la calidad de la educación siendo este, el enlace entre las distintas dependencias para lograr una educación de calidad, inclusiva y equitativa.

Al finalizar la entrega de reconocimientos del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación del municipio de Coroneo, se tocaron temas relevantes para el mejoramiento de la comunidad educativa del municipio.