Homicida ha sido vinculado a proceso penal. Los hechos se registrado en la colonia Loma Ejidal en Purísima del Rincón.

[wzslider]Purísima del Rincón, Gto. 11 de julio de 2017.-   La tarde del pasado sábado 8 de julio utilizando un palo golpeó a su víctima y lo privó de la vida. JULIO CESAR “N” apodado “El Chumy” ha sido vinculado a proceso penal por la autoridad Judicial.

 

En la ladrillera ubicada en calle Ejidal de la colonia Loma Ejidal de la ciudad de Purísima del Rincón se encontraba trabajando LUIS “N” apodado el doctor quien tuvo una discusión con su agresor JULIO CESAR “N” quien espero a que su víctima se volteara y distrajera para lesionarlo utilizando un palo con el que golpeó en repetidas ocasiones la cabeza del hombre.

 

Las lesiones ocasionadas por el agresor ocasionaron la muerte de su víctima, fue entonces que al tener conocimiento de los hechos se comenzó la integración de la carpeta de investigación por parte de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

 

Los elementos de investigación realizaron las indagatorias de cómo habrían ocurrido los hechos, identificando el lugar donde se dio la agresión y efectuando entrevistas a los que se encontraban en la zona y estableciendo la posible mecánica que se pudo seguir para causar las lesiones.

 

Los datos de prueba ayudarán a esclarecer lo ocurrido y permitieron relacionar al victimario como causante de las lesiones que provocaron la muerte del hombre herido. Al contar con las pruebas que fueron mostradas ante un Juez de Control, la autoridad Judicial emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada.

 

JULIO CESAR “N” fue llevado ante el Juez de Control para conocer los cargos a los que se enfrenta por el homicidio de LUIS “N” así como las pruebas que permiten establecer relación con la comisión de los hechos antes referidos. La autoridad ha establecido medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo de tres meses, tiempo en el que se estará llevando a cabo la investigación.